Ojeras.

Infiltración de ácido hialurónico mediante aguja o cánula para mejorar el hundimiento que se forma en la parte de la ojera.
Es muy importante valorar adecuadamente cada caso ya que muchas veces la zona de la ojera mejora al rellenar con ácido hialurónico la zona del pómulo central y otras veces es necesario combinar ambos tratamientos.

No es un tratamiento indicado para las ojeras oscuras o pigmentadas ya que no se obtendrá ningún beneficio respecto a la coloración.

* Anestesia: Sin necesidad de anestesia.
* Sesiones recomendadas: 1 o 2 sesiones según el resultado deseado. Es recomendable esperar mínimo 12 meses entre sesiones.

Información adicional

Tiempo de tratamiento: 30 minutos
Precio: 350,00€
-10%
Resultado: 2-3 semanas
Duración del efecto: 6-12 meses

Pedir información

Si necesitas aclarar dudas, pedir cita o cualquier información adicional, contacta con nosotros mediante este formulario, llamando al 937 145 317 o mediante correo electrónico a info@ephymer.com

Al enviar este formulario entiendo y acepto los Términos de uso, Política de Privacidad, Política de Cookies asi como el tratamiento de mis datos personales.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta sección de preguntas frecuentes está diseñada para brindar información detallada sobre el tratamiento cada uno de nuestros tratamientos. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que los pacientes pueden tener. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos para obtener asistencia adicional.

¿Es un procedimiento doloroso?
Dependerá de la zona a tratar. Habitualmente es recomendable aplicar anestésica tópica.
¿Cuanto dura el efecto?
Depende de las características del paciente. Habitualmente la duración oscila entre 6-12 meses. 
¿Cuantas sesiones son necesarias?
1 única sesión con un control posterior al mes. 
¿Que cuidados previos y posteriores debo tener en cuenta?
Se recomienda evitar tomar aspirina, medicamentos anticoagulantes y antiinflamatorios durante la semana previa a la realización del tratamiento. Posteriormente se recomienda evitar la exposición al sol y las altas temperaturas durante la primera semana, evitar el ejercicio intenso durante las primeras 24horas y no dormir sobre las áreas inyectadas durante la siguiente semana.