El ácido salicílico y láctico son unos ácidos suaves que se caracterizan por mejorar el aspecto de la piel de forma suave y aportan un extra de luminosidad. Tienen propiedades bactericidas por lo que son utilizados para tratar el acné y la rosácea. Este peeling está recomendado para todo tipo de pieles. Además la sesión finalizará con un mascarilla ultra concentrada de vitamina C.
*Opción: combinarlo con la higiene punta de diamante.
* Sesiones recomendadas: 4 a 6 sesiones en intervalos de 3 semanas (es posible realizar en las sesiones posteriores otro peeling distinto para potenciar el efecto).
* Mantenimiento: 1 sesión cada 3 meses.
Si necesitas aclarar dudas, pedir cita o cualquier información adicional, contacta con nosotros mediante este formulario, llamando al 937 145 317 o mediante correo electrónico a info@ephymer.com
Esta sección de preguntas frecuentes está diseñada para brindar información detallada sobre el tratamiento cada uno de nuestros tratamientos. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que los pacientes pueden tener. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos para obtener asistencia adicional.