El injerto capilar, o también conocido como transplante, es un procedimiento en el que se trasladan unidades foliculares de la zona donante (areas de mayor densidad capilar como la zona occipital y lateral) a las zonas donde existe calvicie (entrades y coronilla). Habitualmente es uno de los tratamientos más efectivos para la alopecia androgenética.
En Ephymer utilizamos la técnica quirúrgica FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en extraer de manera individual los folículos para después realizar el injerto capilar. Al extraer uno a uno los folículos de la zona donante no quedan cicatrices ya que es menos invasiva que otras técnicas. Después, se realizan pequeñas incisiones en la parte del cuero cabelludo afectado por la alopecia y se implantan los folículos.
Nuestros especialistas en tricología y cirugía capilar valorarán tu caso de manera personalizada.
* Anestesia: necesario anestesia infiltrativa local y sedación oral. Sesiones recomendadas: habitualmente 1 única sesión (dependerá de las características del paciente).
Si necesitas aclarar dudas, pedir cita o cualquier información adicional, contacta con nosotros mediante este formulario, llamando al 937 145 317 o mediante correo electrónico a info@ephymer.com
Esta sección de preguntas frecuentes está diseñada para brindar información detallada sobre el tratamiento cada uno de nuestros tratamientos. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que los pacientes pueden tener. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos para obtener asistencia adicional.