El dolor miofascial habitualmente es secundario a procesos de bruxismo o apretamiento dental nocturo y/o diario que provoca en el paciente un intenso dolor localizado en diferentes puntos de la mandíbula y/o maxilar con posible irradiación al oído, zona temporal (zona de la sien) e incluso zona occipital.
Para que el neuromodulador sea útil en el tratamiento de dicho dolor es indispensable realizar una buena valoración por parte de nuestro equipo médico y asegurarnos que el dolor es puramente muscular y no existe patología maxilofacial asociada.
Si necesitas aclarar dudas, pedir cita o cualquier información adicional, contacta con nosotros mediante este formulario, llamando al 937 145 317 o mediante correo electrónico a info@ephymer.com
Esta sección de preguntas frecuentes está diseñada para brindar información detallada sobre el tratamiento cada uno de nuestros tratamientos. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que los pacientes pueden tener. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos para obtener asistencia adicional.