Higiene con punta diamante Diamond Glow®.

Diamond Glow® es un tratamiento de dermoabrasión que elimina suavemente la capa superior de la piel e infusiona sueros cosméticos sobre la piel sin dañarla. Tratamiento indicado para tratar los poros obstruidos y los puntos negros tanto en rostro como en cuello. Según el problema que presenta la piel a tratar se realiza la infusión de uno de los 4 tipos de sérums disponibles: ultra hidratación, luminosidad, manchas o acné. El tratamiento será combinado con una MASCARILLA personalizada.

Es posible combinar nuestra higiene con cualquiera de los peelings químicos disponibles para obtener un resultado aún más GLOW.

* Sesiones recomendadas: 1 sesión cada 6 meses según el estado de la piel.

Información adicional

Tiempo de tratamiento: 45 min
Precio: 100,00€
-10%
Resultado: Inmediato
Duración del efecto: 1 més

Pedir información

Si necesitas aclarar dudas, pedir cita o cualquier información adicional, contacta con nosotros mediante este formulario, llamando al 937 145 317 o mediante correo electrónico a info@ephymer.com

Al enviar este formulario entiendo y acepto los Términos de uso, Política de Privacidad, Política de Cookies asi como el tratamiento de mis datos personales.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta sección de preguntas frecuentes está diseñada para brindar información detallada sobre el tratamiento cada uno de nuestros tratamientos. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que los pacientes pueden tener. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos para obtener asistencia adicional.

¿Es un procedimiento doloroso?
Tratamiento indoloro. No es necesario ningún tipo de anestesia.
¿Cuanto dura el efecto?
El resultado es inmediato y su duración dependerá de los cuidados faciales y el tipo de piel del paciente. 
¿Cuantas sesiones son necesarias?
Dependerá de las características del paciente. Habitualmente se recomienda realizar una higiene facial cada 3-6 meses. 
¿Que cuidados previos y posteriores debo tener en cuenta?
No es necesario realizar ningún cuidado previo al tratamiento. Tras el procedimiento es recomendable utilizar fotoprotector solar 50 diario durante las siguientes 24-48horas y aplicar crema hidratante durante las noches, especialmente si aparece alguna rojez.