La mesoterapia facial PRP permite mejorar la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel, que queda más luminosa, menos flácida y más lisa. Por eso es una de las mejores opciones para tratar las pequeñas arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo.
El PRP se obtiene de forma similar a una analítica normal. Es un tratamiento ambulatorio y no precisa ingreso. Hay que extraer un poco de sangre del propio paciente y luego se coloca en una máquina centrifugadora que se encargará de separar la sangre en varias partes. Posteriormente es extraída la fracción que contiene los factores de crecimiento, los cuales serán inyectados con una microaguja a nivel subdérmico por todo el rostro.
* Anestesia: Tópica.
* Opciones: Es posible realizarlo también en la piel del cuello y del escote.
* Sesiones recomendadas: 3 a 4 sesiones en intervalos de 4 semanas.
* Mantenimiento: 1 sesión cada 3 meses.
Si necesitas aclarar dudas, pedir cita o cualquier información adicional, contacta con nosotros mediante este formulario, llamando al 937 145 317 o mediante correo electrónico a info@ephymer.com
Esta sección de preguntas frecuentes está diseñada para brindar información detallada sobre el tratamiento cada uno de nuestros tratamientos. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que los pacientes pueden tener. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos para obtener asistencia adicional.